Panamá, 21 de diciembre de 2003
 
SECCIONES
Portada
Hoy por hoy
Nacionales
Deportes
Opinión
Mundo
Negocios
Kaleidoskopio
Reseña
Sociales
Horóscopo
Mosaico
SUPLEMENTOS
Ellas Virtual
Martes Financiero
Aprendo Web
R. Empresarial
SERVICIOS
Titulares por email
Directorio de email
Reportajes
Columnistas
El tiempo
TIEMPO LIBRE
Turismo
De interés
Agenda
Cine
De noche
Restaurantes
Recetas
SEPARATAS
Pulso de la Nación
AYUDA
Guía del sitio
Tarifas
¿Quienes somos?
Contáctenos
VISITA
Defensoría del pueblo
Vea nuestros clasificadosHaga esta su página de inicio

.

RESEÑA PUBLICADA EL DOMINGO 21 DE DICIEMBRE

Boda Mirones Navarro Sánchez Ríos

En días pasados y en horas de la noche se celebró la boda religiosa de Aixa S. Sánchez R. con Lawrence P. Mirones N. en la Parroquia San Lucas del Colegio San Agustín en Costa del Este. Los recién casados son hijos de José R. Sánchez C. y Rosa R. Ríos E.; y de Virgilio Mirones P. y Gladys N. de Mirones. Después de la ceremonia religiosa los padres de la novia tuvieron el placer de recibir a familiares y amigos en el Grand Ballroom del Hotel Miramar Intercontinental. ¡Felicidades Beba y Larry!

Consejo de Rectores de Panamá realiza seminario

Se celebró en Panamá el seminario “Educación Superior Centroamericana”, auspiciado por el Instituto Internacional de la UNESCO para la Educación Superior en América Latina y el Caribe, el Consejo de Rectores de Panamá, el Consejo Superior de Universidades Centroamericanas y la Asociación de Universidades Privadas Centroamericanas. Se analizaron informes centroamericanos. De izquierda a derecha: Efraín Medina, secretario de CSUCA; Claudio Rama, director IESAL-UNESCO; Miguel Angel Cañizales, presidente del CRP, y Carlos López, presidente de AUPRICA.

Participa en curso de actualización laparoscópica

En días pasados viajó a la ciudad de Strasburgo, Francia, el doctor Sergio Herbert, para participar en el curso de actualización en cirugía laparoscópica de colon en el Instituto Europeo de Telecirugía. El doctor Sergio Herbert ya se ha reintegrado a sus labores en los Consultorios Médicos Paitilla.
Bodas de papel Ramírez Pérez - Franco

Nuestros mejores deseos a Eka Elvira Pérez Franco y a Juan José Ramírez Pérez, en sus bodas de papel. Ellos unieron sus vidas en la catedral San Juan Bautista de la ciudad de Chitré, con el beneplácito de sus padres Roberto E. Pérez Saavedra y Eka Franco Pérez; y Roberto Ramírez de Lucas y Alicia Pérez Ramírez.

Graduación

El 4 de diciembre se realizó la graduación de la promoción 2003 de Florida State University en su campus de Panamá. La ceremonia fue presidida por Carlos Ricardo Langoni, rector encargado, y la oradora principal fue Dianne Harrison, vicepresidente asociada de FSU (EU). En esta promoción culminaron sus estudios 24 graduandos y con honores académicos se graduaron: Zvie Leiber-Danon (Magna Cum Laude), Lourdes Camarena (Cum Laude) y Margie Hafeitz (Cum Laude).

Doble felicitación

Dobles felicitaciones para Caroline Exel Boris Peacock por haber obtenido su diploma en Bachiller en Ciencias y Letras y por motivo de su cumpleaños el pasado 19 de diciembre, le desean sus padres Jorge Boris y Yolanda Peacock de Boris. A la vez le deseamos el mayor de los éxitos en la continuación de sus estudios en la ULAT junto con su hermano.

Graduación

Con el segundo puesto de honor, culminó exitosamente la maestría en Administración de Empresa con énfasis en Finanzas (M.B.A.) Maribel Chanis Díaz, el pasado 12 de noviembre en la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología (ULACIT); originalmente obtuvo su licenciatura en Finanzas en Georgia State University, Atlanta, Georgia. Que Dios Todopoderoso la colme de éxitos profesionales y personales, son los sinceros deseos de sus padres, Epimenides Chanis y Nany Díaz, familiares y amigos.





¦
Portada¦ Hoy por hoy¦ La Ciudad¦ Nacionales¦ Deportes¦ Opinión¦
¦
Mundo¦ Negocios¦ Revista¦ Reseña¦ Última hora ¦ UH Mundo¦
¦
UH Negocios¦ UH Deportes¦ UH Farandula ¦ UH Ciencia y Salud¦ UH Tecnología ¦ UH Cultura ¦ UH Curiosidades ¦

Corporación La Prensa TEL (507)222-1222
Apartado 6-4586 El Dorado Ave. 12 de octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá