Panamá, 14 de julio de 2003
 
SECCIONES
Portada
Hoy por hoy
La Ciudad
Nacionales
Deportes
Opinión
Mundo
Negocios
Defensor del lector
Revista
Reseña
Sociales
Horóscopo
SERVICIOS
Titulares por email
Directorio de email
Reportajes
Columnistas
El tiempo
TIEMPO LIBRE
Turismo
De interés
Agenda
Cine
De noche
Restaurantes
Recetas
SUPLEMENTOS
Ellas Virtual
Martes Financiero
Aprendo Web
R. Empresarial
SEPARATAS
Pulso de la Nación
AYUDA
Guía del sitio
Tarifas
¿Quienes somos?
Contáctenos
VISITA
Defensoría del pueblo
Vea nuestros clasificadosHaga esta su página de inicio

Madame Rosario
madamerosario@prensa.com
14 de julio del 2003

Números de la suerte: 56, 67, 74

Trata de cuidar la economía, es tiempo de organizar todo lo que entre a tus manos y de poner en orden lo relacionado a gastos o deudas contraídas. En el amor, trata de equilibrar tu corazón, pues últimamente como que una nube gris se ha posado en tu jardín.

“Hay un mañana mejor”

Números de la suerte: 11, 41, 29

Es un día donde no debes de permitir que nadie te quite lo ganado, pues eres una persona que a pesar de las dificultades siempre has salido a flote; busca salidas a todo problema, y no dejes que nada te ensombrezca tu mañana.

“Mira y llega tan alto como las estrellas”

Números de la suerte: 15, 51, 93

Estarás poniendo muchas cosas en orden, sobre todo lo relacionado con el hogar; te mostrarás comprensivo y con deseos de acercarte a la persona que va contigo por el camino del amor, para los solteros, es tiempo de mostrar tus encantos, no los dejes guardados.

“Una flor en el florero hace la diferencia”

Números de la suerte: 45, 35, 52

Hoy estarás rodeado por amigos, familiares o personas que te dan su respaldo y apoyo. Deja que ingresen a ti todo tipo de bendiciones, no le niegues la entrada a la felicidad. Eres tú quien ahora tiene la brújula de la tranquilidad en sus manos.

“Abre los canales de la felicidad”

Números de la suerte: 23, 32, 48

Busca la tranquilidad que necesitas; no te sientas culpable de algo que hiciste o dijiste, ya es hora de que te sientas más seguro de lo que quieres. En tu trabajo estarás corrigiendo y poniendo en orden documentos y papeles que tal vez retrasen en algo tus planes.

“Pon en calma tu espíritu”

Números de la suerte: 14, 64, 46

Encontrarás que tienes motivos suficientes para sentirte dichoso. Dejarás ciertas lamentaciones atrás, mostrando una actitud positiva ante los acontecimientos. Eres tú quien diseña su futuro en el presente, no lo olvides y tómalo en cuenta.

“Di ‘soy feliz’ todos los días”

Números de la suerte: 73, 22, 42

Respira profundamente, pues alguien estará muy cerca de ti, mostrando detalles que harán que asomen flores a tu corazón. Di sí con los brazos abiertos a toda la buena energía que el cosmos ha dispuesto para ti; dulzura y encanto no faltarán.

“Retomas las sonrisas”

Números de la suerte: 72, 25, 30

Estarás con una mejor actitud; todo ahora te sale mejor de lo planeado; estarás con una buena vibración, lo cual hará que proyectes seguridad en tus planes y proyectos. Ahora se transforma todo con el color verde esperanza.

“Los cielos se abren para que veas lo divino”

Números de la suerte: 90, 65, 17

Algunos planes de viajes, traslados o cambios se suscitarán en tu entorno; las relaciones con personas extranjeras o viajeras son muy oportunas y optimas. En el amor, estarás poniendo todo de tu parte para que resurja la pasión en tu hogar.

“La imaginación té proyecta al paraíso”

Números de la suerte: 16, 79, 83

Números de la suerte: 71, 83, 92

En el hogar se darán algunos inconvenientes, los cuales vas a tener que llevar con mucha calma. Hoy serás tú quien debe poner luz y brillo en todo lo que tocas, pues estarás muy franca en decir las cosas, pero ello podría herir susceptibilidades.

“Las palabras son a veces sables, tenlo presente”

Números de la suerte: 75, 09, 24

Si vas a poner en claro situaciones con la pareja, tienes que ver bien si estás siendo sincero contigo mismo, pues no puedes dejar de ver que hay mucho de qué agradecer y sentirte satisfecho. Es tiempo de arrancar sombras del corazón para fortificar y endulzar tu corazón.

“Un ramillete de rosas, hablan por sí solas”

Números de la suerte: 61, 89, 62

Estarás dispuesto y decidido a poner todo de tu parte para mejorar notablemente la economía; negocios que se abren tal vez con personas extranjeras que dan un paso al éxito. En el amor, la pareja estará algo sensible; mucha cautela con tus apreciaciones.

“Exprésate con pinzas”






¦
Portada¦ Hoy por hoy¦ La Ciudad¦ Nacionales¦ Deportes¦ Opinión¦
¦
Mundo¦ Negocios¦ Revista¦ Reseña¦ Última hora ¦ UH Mundo¦
¦
UH Negocios¦ UH Deportes¦ UH Farandula ¦ UH Ciencia y Salud¦ UH Tecnología ¦ UH Cultura ¦ UH Curiosidades ¦

Corporación La Prensa TEL (507)222-1222
Apartado 6-4586 El Dorado Ave. 12 de octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá